UA-56934473-1 Sebastián Mogordoy Actor Taller de teatro Clases de teatro Actuación mejores buenos aires Rosario

Miniatura  MiniaturaMiniatura Miniatura MiniaturaMiniatura Miniatura MiniaturaMiniatura Miniatura MiniaturaMiniatura Miniatura MiniaturaMiniatura Miniatura MiniaturaMiniatura Miniatura MiniaturaMiniatura Miniatura MiniaturaMiniatura Miniatura MiniaturaMiniatura Miniatura MiniaturaMiniatura Miniatura 
Para ver los videos, hacer clic sobre cada imagen.


Participó del unipersonal "Silencios de familia", con el personaje de Alan, producida por Pol-ka para canal 13, dirigida por Daniel Barone.

Protagonizó "Suplentes" serie web, junto a Darío Lopilato, dirigida por Federico Bezenzete, con el personaje de Marcos, para Un3tv. 

Participó del largometraje "Permitidos", dirigida por Ariel Winograd, con el personaje de Guido.

En teatro, ensaya Hedda Gabler, de Henrik Ibsen, con el personaje de Jorge Tesman, dirigida por Ricardo Bartis.


---
Algunos Comentarios de la prensa sobre su trabajo.

LA NACION
Dentro del elenco general es imposible no mencionar el impecable trabajo de Sebastián Mogordoy, que interpreta al remisero devenido actor (Por su trabajo en El aliento)

AMBIITO FINANCIERO
La interpretación de Sebastián Mogordoy, menos exterior que la de sus compañeros le aporta una rica complejidad a este perdedor nato. (Por su trabajo en la Funeraria)

CRITICA TEATRAL
Mogordoy hace gala de muy buenos recursos para mostrar a un perdedor nato que no termina de resignarse. Realiza un trabajo estupendo (Por su trabajo en Amor a tiros)

CULTURAL.COM
Se destaca Sebastián Mogordoy en un elenco que cumple sobradamente con el objetivo dando vida a personajes sin demasiados escrúpulos y con limitaciones intelectuales y de sociabilidad. (Por su trabajo en La Funeraria)

MARTIN WULLICH
Es destacable la labor de Sebastián Mogordoy, en el papel del cura, con momentos desopilantes y sorprendentes (Por su trabajo en Los Rocabilis)

CASTING PORTEÑA
La llegada tardía del cabo Ordoñez (Sebastián Mogordoy), completará las condiciones iniciales para arrancar una historia perfectamente equilibrada entre el suspenso creciente y el humor explosivo. (Por su trabajo en Amor a Tiros)

PAGINA 12
Sebastián Mogordoy, otra estrella de 2004, tiene un aire ligeramente olmediano en la expresión cuando pone la liga a “la nena” en la publicidad Casamiento de Brahma. El plano lo muestra en el minuto previo al bostezo, mueca extraña y mirada pícara, contorsionado después de estar siete horas con la rodilla en el piso, improvisando tantos “gestitos” que el director le regaló un plano. (Por su trabajo en publicidades)

LA NACION
Sebastián Mogordoy, Celina Font, Lorena Vega desarrollan tres trabajos actorales impecables y hacen que la trama del espectáculo se engrandezca. (Por su trabajo en Amor a tiros)

LA NACION
Es en los trabajos de Sebastián Mogordoy, Fabricio Rotella y Cristina Blanco, donde más se puso el acento en conseguir lo esperpéntico, puesto que en definitiva son ellos los que hacen avanzar la acción (Por su trabajo en La funeraria)

EN ESCENA HOY
Se destacan las actuaciones de Sebastián Mogordoy y Fabricio Rotella -ambos integran el elenco de La Funeraria (Por su trabajo en Los Rocabilis)

DESCONGELANDO MENTES
Notables actuaciones de un trío muy peculiar conformado por Sebastian Mogordoy, Lorena Vega y Celina Font (Por su trabajo en Amor a tiros)

LEEDOR.COM
No podemos dejar de destacar (...) al querible Lindor (Sebastián Mogordoy) que además de ser remisero y actor aficionado, no temerá aportar sus conocimientos de ornitología casera. (Por su trabajo en El aliento)

HIPERCRITICO.COM
Sebastián Mogordoy, logra el imposible de despertar simpatía por un servidor público inoperante. (Por su trabajo en Amor a tiros)

CASTING PORTEÑA
El toque grotesco esta dado por el contraste que produce el personaje de Sebastián Mogordoy, en relación a los otros personajes, y permite anclar y estabilizar el verosímil de la pieza, equilibrando los personajes más tipificados y siniestros. (Por su trabajo en La Funeraria).

CRITICA TEATRAL
Sebastián Mogordoy asusta al poner en la superficie tantos “tics” de la argentinidad. (Por su trabajo en La Funeraria).

REVISTA ALREDEDORES
Los actores logran unas actuaciones excelentes no sólo a nivel individual sino como conjunto: sus personajes se articulan dando vida a un universo tan delicioso y disparatado como verosímil y coherente. (Por su trabajo en Amor a tiros)

NOTICIAS URBANAS
Las actuaciones son correctas si bien Fabricio Rotella y sobre todo, Sebastián Mogordoy dotan de gracia a sus personajes". (Por su trabajo en Los Rocabilis)

MONTAJE DECADENTE
Notables trabajos de Sebastián Mogordoy, Cristina Blanco y Fabricio Rotella quienes componen a los sabrosísimos personajes de los profesionales fúnebres. (Por su trabajo en La Funeraria)

AL VER VERAZ
Sebastián Mogordoy, Cristina Blanco y Fabricio Rotella, con sus actuaciones desenfadas y eclécticas, componen personajes disparatados y absurdos, al mismo tiempo que tan terriblemente parecidos a conocidos reales. Interpretaciones precisas, potentes al servicio de una historia que crece con ellos. (Por su trabajo en La funeraria)

EL MENU ONLINE
Se destacan los trabajos de Sebastián Mogordoy como motor de la escena y de Cristina Blanco, estupenda en mostrar a una taxidermista desbordada.(Por su trabajo en la funeraria).